Hallan a turista inglés colgado en residencial de la zona hotelera

El hombre estaba hospedado en la casa de un amigo suyo, fue éste quien descubrió la escena.

|
Un extranjero sin vida fue hallado dentro de una vivienda de una zona residencial de la zona hotelera de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con el suicidio de un extranjero, la noche de ayer, en una zona residencia de la zona hotelera, la cifra de casos llegó a 41 en lo que va del año, según las autoridades ministeriales. 

A las 19:21 horas la Policía Turística tuvo conocimiento de un caso de suicidio en Residencial Nautilus, en la casa 1, que se ubica en la calle Careon, a la altura del kilómetro 3.5 del bulevar Kukulcan. 

Por instrucciones del número de emergencia 911, los elementos de la patrulla 5490 de la Policía Turística corroboraron los hechos y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

También te puede interesar: Muerte de guardia de seguridad es el ¡primer suicidio del mes!

Los agentes ministeriales se entrevistaron con Dietman N, de 53 años, originario de Alemania, quien manifestó que alrededor de las 07:30 horas salió de su domicilio en dirección a Puerto Juárez, para disfrutar de un tour. 

Dijo que dejó a su amigo en su casa durmiendo en su habitación que se encuentra en el segundo nivel. Pero al regresar a las 18:30 horas notó la casa vacía, al subir al segundo nivel para realizar un trabajo en su computadora, se acercó a la habitación de su amigo, se dio cuenta que se encontraba totalmente cerrada, no escuchó ningún ruido, por lo que al asomarse a la ventana se percató que se había colgado. 

Dijo que se llamaba Jaime Carl, de 31 años, originario de Inglaterra, al parecer era elemento policiaco. 

Las autoridades constataron que ya no tenía signos vitales. Asimismo el cuerpo fue levantado y trasladado a  las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Lo más leído

skeleton





skeleton