Balacera en un bar deja una mujer lesionada

Presuntamente el agresor intentó asesinar al novio de la fémina.

|
El agresor y la mujer huyeron a bordo de un vehículo, al parecer Aveo o Sonic, color gris metálico. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto armado con una pistola, abrió fuego en el interior de un bar donde hirió a una joven mujer, y posteriormente siguió al novio a quien intentó asesinar cuando se subió a su automóvil estacionado frente al bar, situado sobre la avenida Bugambilias esquina con Agustín Olachea, alrededor de las 4 de la madrugada de ayer.

Trascendió que la pareja acudió al  bar para ver un partido de fútbol acompañados de un amigo, minutos después, llegó un sujeto y una mujer robusta de cabello corto al lugar.

También te puede interesar: Reportan balacera en la Región 231 en Cancún 

De repente el sujeto que llegó con la mujer robusta, realizó por lo menos cuatro disparos en el interior del bar, hiriendo a Jacqueline N de 19 años de edad,  en la pierna, en tanto el novio salió del bar y se subió a un automóvil tipo Peugeot con placas de circulación UTU-631-B que se encontraba estacionado afuera del bar y ahí el agresor disparó, al menos, nueve veces más.

Después de los disparos el agresor y la mujer huyeron a bordo de un vehículo al parecer Aveo o Sonic, color gris metálico aunque los testigos no lograron identificar bien qué tipo de carro.

Atención médica

Al lugar  acudió personal de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a Jacqueline, a quien posteriormente trasladaron al hospital General para su atención médica donde fue acompañada por su pareja.

Del caso se hizo cargo personal de la Policía Ministerial, quienes dialogaron con los testigos para conocer la versión de los hechos y poder dar con el responsable.

El lugar fue acordonado para el levantamiento de los casquillos, así como para preservar la escena del delito. 

En este mismo incidente fue detenido el joven, Abraham N de 24 años por entorpecer la labor policial, el cual ingresaba al lugar donde ocurrieron los hechos contaminando la escena en por lo menos dos ocasiones. 

Lo más leído

skeleton





skeleton