Sujeto fallece por arma de fuego cerca de filtro policial

Los primeros informes indican que dos individuos tiraron el cuerpo en dicho lugar.

|
Alrededor de las 23 horas de ayer, se registró el fallecimiento de un sujeto por arma de fuego en la autopista Playa del Carmen-El Tintal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El día de ayer alrededor de las 23:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la autopista Playa del Carmen-El Tintal, cerca del tercer filtro policial.

La fuerza de seguridad arribó al lugar y localizó aparentemente a 500 metros dentro de una terracería el cuerpo de un hombre fallecido, con heridas de arma de fuego.

También te puede interesar:  Accionan armas para sacar de El Fortín a 86 familias

Elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y agentes ministeriales acordonaron 200 metros a la redonda e implementaron un operativo de búsqueda para encontrar a los presuntos responsables.

En la avenida 125 con Constituyentes lograron atrapar a los presuntos responsables a bordo de un Volkswagen Jetta negro, los cuales fueron detenidos y trasladados a la Seguridad Pública para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Según los primeros informes, le hicieron un ‘levantón’ al hoy occiso en la Zona de In House para finalmente tirar su cadáver en el lugar ya mencionado.  

Lo más leído

skeleton





skeleton