Sujeto muere mientras esperaba turno en una clínica particular

El hombre de 45 años comenzó a vomitar y momentos después se desplomó en el pavimento.

|
Un señor de 45 años falleció de un paro cardiaco mientras esperaba turno en una Clínica particular en Felipe Carrilo Puerto. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un hombre de 45 años falleció, ayer, mientras esperaba turno para consultar en la Clínica particular “Trejo” de la colonia Cecilio Chi en el Felipe Carrillo Puerto, se presume murió de un paro cardiaco.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, R. L. U. originario de la comunidad de San Andrés, del municipio antes mencionado, llegó a la clínica ubicada en la calle 60 x 61 aproximadamente a la una de la tarde, se quejaba de fuertes dolores, aunque al momento de su llegada no especifico dónde.

También te puede interesar: Enfermedades crónicas, impiden donar sangre

Como el doctor se encontraba atendiendo a otro paciente, el personal del hospital le pidió que aguardara un momento; mientras él se quejaba de fuertes dolores y mantenía su mano en el pecho, además le temblaban las piernas, según testigos.

En algún momento de la espera, el señor empezó a vomitar y con ayuda de sus familiares intentó salir a la calle para evacuar, sin embargo, se desvaneció en el pavimento y ya no fue posible reanimarlo.

De inmediato, las personas que lo acompañaban solicitaron el apoyo del personal médico de la clínica, quienes rápidamente acudieron a su ayuda, pero nada pudieron hacer, el R.L.U., perdió la vida de un paro cardiaco.

Tras los hechos, se dio parte al número de emergencias 9-1-1, los primeros en llegar fueron Policías Municipales, quienes se encargaron de resguardar el área y realizar los primeros incidíos, en espera de los Policías Ministeriales, que se encargaron del peritaje correspondiente y determinar que la situación no tuviera otras vertientes o pudieran involucradas terceras personas, como coparticipes a una mala acción. 

Al lugar, también se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quien se encargó de levantar el cuerpo y posteriormente realizará la necropsia de Ley.

Por espacios de dos horas, mientras los elementos de la policía municipal, ministerial y personal de Semefo realizaban sus diligencias, la calle se mantuvo cerrada a la circulación vía, para conservar la escena.

Lo más leído

skeleton





skeleton