¡Vaya sorpresa!, lo encuentran tirado y golpeado en 'El Crucero'

Locatarios llamaron a las autoridades pensando que el hombre había muerto.

|
La zona de 'El Crucero' se ha convertido en los últimos días en una de las más peligrosas de Cancún. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Locatarios de 'El Crucero' encontraron tirado a un sujeto que estaba casi inconsciente, ayer alrededor de las 10 de la mañana. El hombre que reportan en calidad de 'bulto' estaba fuertemente golpeado y mal herido; de inmediato pensaron que se trataba de un muerto más, por lo que llamaron de urgencia a las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que se percataron que el sujeto se encontraba vivo, rápidamente lo llevaron al Hospital General de Cancún para proporcionarle la atención médica necesaria.

También te puede interesar: Hallan a joven muerto en la celda de castigo

Fue exactamente a las afueras de un local de pollos, el hombre con trabajo movía la cabeza y no podía pronunciar su nombre, le preguntaron qué le había pasado, si alguien lo había golpeado, a lo que él asintió positivamente.

Testigos comentan que el hombre se quejaba del dolor y preocupados expresaron que pensaron que al verlo inmóvil pensaron que había sido asesinado, pues las cosas en esa zona del centro de cancún cada día se ponen más peligrosas, cabe mencionar las dos personas que han fallecido víctimas de puñaladas.

Lo más leído

skeleton





skeleton