Pide bromeando que le disparen... murió desangrado

Las personas estaban en estado de ebriedad y el agresor se dio a la fuga.

|
Un señor perdió la vida al decirle a su compañero de copas que le dispare. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Daniel N, perdió la vida al parecer desangrado por una bala de escopeta en su hombro izquierdo, luego de ingerir bebidas alcohólicas con Rigoberto quien fue su verdugo, ayer en el interior del Rancho Isabella a unos 10 kilómetros hacia el fondo en un camino de terracería sobre la carretera federal Puerto Morelos-Playa del Carmen a la altura del kilómetro 307, cerca de Punta Maroma.

También te puede interesar: Refuerzan conocimientos peritos criminalistas de la Vicefiscalía

Eran las 4:00 de la mañana cuando la central de emergencia recibió el llamado de una persona lesionada por herida de bala en un rancho cerca del kilómetro, donde servicios médicos esperaron a pie de carretera a que el presunto lesionado llegara auxiliado por algún vehículo, debido a la peligrosa zona para adentrarse, minutos después elementos de la Policía Municipal indicaron que ya no había nada que hacer, ya que la persona había fallecido.

En el rancho, acudieron autoridades municipales, ministeriales y peritos para encontrar a Bersaín N, de 50 años de edad, originario de Chiapas y pareja sentimental de Daniel, quien luego de una crisis informó que durante la noche del pasado 27, él y su pareja habían acudido al rancho para recoger una gorra pero al encontrarse al cuidador del lugar decidieron invitarle unas bebidas embriagantes.

Cuando el seguridad del lugar estaba en estado de ebriedad decidió lanzar unos tiros al aire con una escopeta calibre 16. En eso, el hoy occiso dijo de broma que le disparara y el cuidador cargó cartucho y le disparó a la altura del hombro izquierdo, dejando herido de muerte a Daniel.

Ante la desesperación Bersaín logró quitarle el arma a seguridad, lo que provocó que presunto responsable  saliera huyendo hacia el área verde, mientras que  al notar el daño hecho a Daniel era grave, salió del racho a pie esperando encontrar ayuda, aunque la muerte llegó antes.

En el sitio fue encontrada y asegurada una escopeta vieja y tres cartuchos percutidos, mientras que el cuerpo de Daniel se encontró bajo una pequeña palapa sentado en una silla el que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton