Contemplan dos hoteles en Costa Mujeres

Excellence Plus y Secrets son parte del proyecto de nueve lotes, el cual contempla un complejo exclusivo residencial hotelero.

|
Actualmente ya hay una zona habitacional de 49 residencias, un campo de golf y la marina. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El complejo Costa Mujeres, comunidad cerrada “Gated Community”, será el lugar donde se construyan dos hoteles, Excellence Plus y Secrets, ubicada en Isla Mujeres, donde se encuentra una marina.

Ramón Abascal Díaz, coordinador del desarrollo, comentó que los hoteles son parte del proyecto de nueve lotes, el cual contempla un complejo exclusivo residencial hotelero. Actualmente ya hay una zona habitacional de 49 residencias, un campo de golf y la marina.

Los hoteles ya anunciados representan una inversión de 250 millones de dólares y contará con mil 430 cuartos divididos en 593 para uno y 837 habitaciones para otro. Secrets es una inversión de la que forma parte Alejandro Zozaya Gorastiza y ya está en construcción. En el caso de Excellence Plus la etapa de construcción comenzará en noviembre y se ubicará junto a la marina que abarca los dos primeros terrenos que cuenta con 280 espacios para la llegada de las embarcaciones. Comentó que los hoteles entrarán en el plan europeo y apoyará el impulso de la Isla que contempla la llegada de más firmas hoteleras y para un futuro consolidarse como Cancún.

En el complejo aún hay dos lotes, que no están desarrollados denominados “Capricho” y están por determinar la construcción hotelero o residencial.

Los hoteles que forman parte de la inversión de más de ocho millones de dólares, para los proyectos anunciados por el sector turístico que dará empleo a más de cuatro mil personas de manera directa e indirecta.

Lo más leído

skeleton





skeleton