|
Las sonrisas y actividades de integración son ejemplo de que el evento tuvo éxito. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Vestidos de Superhéroes 58 niños y 80 jóvenes, todos integrantes del Club de Otoño Amigos Teletón, disfrutaron ayer de las instalaciones del restaurante ComicX, ubicado en Malecón Américas.

La cita fue en punto de las 8:00 horas en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), lugar de donde fueron trasladados al centro comercial con ayuda de los vehículos de la misma institución y transportes de la empresa Turicun, quien colabora en cada emisión del club, señaló Diana Correa Contreras, coordinadora de Proyectos Especiales en el CRIT.

También te puede interesar: Aeropuerto de Cancún 'cosecha' éxitos en operación de nuevas rutas aéreas

Esta fue la primer salida de la emisión de otoño 2016 y las sonrisas y actividades de integración son ejemplo de que el evento tuvo éxito y cumplió con el objetivo principal de la creación del Club Amigos Teletón; la inclusión.

Sin importar que fueran integrantes activos del centro de rehabilitación, niños regulares sin ningún tipo de discapacidad o voluntarios y colaboradores, las actividades fueron realizadas en conjunto y contando con la participación de todos.

Personajes disfrazados

Cantar, bailar, tomarse fotografías con los superhéroes que adornan el lugar o interactuar con los personajes disfrazados de botargas que facilitó el restaurante para la diversión de los niños, fueron parte de las actividades que vivieron ayer cada uno de los integrantes del club. 

Ejemplo de ello fue Cristian de 8 años, quien dijo estar feliz por que encontró en el lugar nuevos amigos y entre ellos spideman, batman y hulk.

Otras menores sonrientes fueron Lena, de cinco años de edad y Aurora, seis años, esta última sentada detrás de dos jóvenes voluntarias, ya que comentó que se divirtió pero que le teme un poco a los superhéroes y a que los villanos lleguen y que prefería estar atrás sentadita y disfrutando desde lejos del espectáculo.

Hospitalidad y atenciones

Por su parte Eleana, de cinco años demostró estar muy divertida con carcajadas mientras que golpeaba con un globo la cabeza de todos a su alrededor invitándolos a que jugaran con ella.

El evento concluyó cerca de las 13 horas con “El baile del shampoo”, un ritmo y melodía que los integrantes del club enseñaron a los colaboradores del restaurante en señal de agradecimiento por la hospitalidad y las atenciones brindadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton