Instalan operativo "de paz" en el muelle fiscal de Chetumal

Debido a los recientes conatos de bronca registrados entre prestadores de servicios y taxistas, la Sintra instala un operativo permanente de supervisión.

|
La Sintra tiene injerencia sobre el bulevar bahía, como vía terrestre estatal, debido a que pasando la pluma del muelle fiscal, ya es área federal. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El muelle fiscal se encuentra bajo un operativo permanente por parte de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), a fin de mantener en orden el servicio de transporte turístico terrestre de los visitantes que arriban a la capital del estado a través de la conexión marítima Cayo Caulker, San Pedro, Belice y Chetumal.

Durante el presente año se han registrado dos conatos de bronca entre prestadores de servicios y taxistas del Sindicato Único de Chóferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), por la disputa del pasaje.

De ahora en adelante los autobuses que ingresan a la terminal deberán contar con un convenio y estar debidamente regularizados ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), en caso de incumplir con los requisitos, no se les permitirá transportar pasajeros y serán objetos de sanciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton