Cambian las clases "por el amor" en Chetumal

La celebración del día de San Valentín, fue el argumento de la escuela secundaria número 27, para suspender la enseñanza del turno vespertino.

|
Alumnos de la secundaria número 27 reconocen que su institución no cuenta con un nivel óptimo, debido a la constante suspensión de clases. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La celebración del “día del amor y la amistad”, fue el argumento de la directiva de la escuela secundaria número 27, para suspender las clases en el turno vespertino. Este hecho, causó inconformidad de los padres de familia y de los estudiantes al considerar como una irresponsabilidad por parte de las autoridades del plantel y de los propios maestros.

En la escuela secundaria número 27, aprovecharon el día para suspender las clases que según los propios estudiantes, fue decisión de los maestros a fin de ampliar el festejo a un convivio; de hecho, los alumnos reconocieron que la escuela no cuenta con el mismo nivel de estudios que otras debido a la constante suspensión de clases.

El estudiante del tercer grado de ese plantel educativo, Miguel Rodríguez, manifestó que los dos años anteriores que ha cursado, el 14 de febrero los maestros suspenden las clases, además de cualquier otro pretexto para realizar suspensiones en las clases como celebraciones, juntas de maestros o cursos de docencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton