Hamburguesas con polvito... de construcción en Chetumal

Cofepris suspende las operaciones de una sucursal de comida rápida por incumplir las normas sanitarias de infraestructura.

|
La suspensión será mantenida hasta que la empresa compruebe la conclusión de los trabajos solicitados. (Paloma Wong/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La dirección de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en el estado, realizó la suspensión temporal a la sucursal de Burger King en Chetumal, por incumplir con las medidas sanitarias de infraestructura. 

La suspensión será mantenida hasta que la empresa compruebe la conclusión de los trabajos solicitados. 

El coordinador de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la zona sur, José Manuel Castro Castillo, mencionó que realizan un operativo para constatar que las empresas que procesan y expenden alimentos cuenten con la infraestructura necesaria para evitar que sus productos se contaminen y esto represente un riesgo para la salud de quienes los consumen.

Si bien el operativo va empezando, explicó que una de las primeras empresas en ser amonestadas fue la sucursal antes mencionada, aunque puso de manifiesto que la empresa no fue sancionada ni multada, ya que no cometió ninguna irregularidad en el manejo de sus productos, pues éstos cumplen con las normas sanitarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton