Detienen actividades de embarcaciones menores por fuertes vientos

La Capitanía de Puerto decidió cerrar el puerto la mañana de este lunes para evitar percances a los trabajadores del mar.

|
Los lancheros y náuticos en general no pudieron aprovechar el último día del fin de semana largo. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Los prestadores de servicios náuticos iniciaron mal la semana debido a que no pudieron tener actividades porque la Capitanía de Puerto local restringió la navegación para las embarcaciones menores de 32 pies de eslora, debido a los fuertes vientos imperantes.

En este sentido, no tuvieron actividades para paseos en lancha, viajes de pesca un buceo y mucho menos de pesca ante los fuertes vientos del sur-sureste imperantes, los cuales alcanzaban rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Fue desde las nueve de la mañana de este lunes cuando la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres decidió cerrar el puerto a la navegación menor, lo que impidió todo tipo de actividades náuticas para los isleños y los de Puerto Juárez.

El capitán de puerto, Miguel Ismael González Gil, explicó que el puerto cerró debido a la intensidad de los vientos, lo que traerá consecuencias a los náuticos, quienes buscaban aprovechar el fin de semana largo.

Lo más leído

skeleton





skeleton