Suspenden servicio de transporte urbano en Isla Mujeres

Afecta economía de usuarios porque tienen que recurrir a otros servicios como el taxi.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Sin una sola explicación de por medio, la empresa Isla Turicún, que presta el servicio de transporte urbano en Isla Mujeres desde hace más de 10 años, dejó de ofrecer este servicio de forma repentina y mientras tanto cientos de usuarios se están viendo afectados en su economía, ya que obligadamente tienen que recurrir a otros servicios como el taxi.
 
No es la primera ocasión que esta empresa concesionaria deja de prestar el servicio afectando a cientos de usuarios que ocupan este servicio de forma permanente.
 
En esta ocasión la supuesta administración de la empresa solamente se limitó a pegar un par de volantes en una caseta telefónica instalada en el paradero de la zona centro de la isla, donde indica que se suspende este servicio por tiempo indefinido, sin más explicaciones.
 
“Se les informa que no habrá servicio de autobús hasta nuevo aviso, atentamente la gerencia isla Turicún”, señala el volante pegado en las casetas telefónicas del paradero del centro de la isla, sin más explicaciones.
 
La falta de este servicio esta causando molestia e inconformidad entre los vecinos de las diferentes colonias populares, ya que son los que hacen uso de este servicio de forma casi permanente.
 
Además de las amas de casa, también se quejan por esta irregularidad los trabajadores de todo tipo de empresas que usan este servicio para llegar a sus centros de labores.
 
Esta misma situación se presentó en al menos dos ocasiones el año pasado, y hasta el momento no existe una sola autoridad que tome cartas en el asunto.
 
La última ocasión que igualmente dejó de ofrecer este servicio la empresa concesionaria, tampoco recibió un sólo llamado de atención, a pesar de que aparentemente la concesión le obliga a mantener de forma permanente el transporte colectivo, ya que de lo contrario se le pudiera retirar dicha concesión, según una de las cláusulas.

Lo más leído

skeleton





skeleton