Arrancan batallas en el fútbol americano del sureste

Juegan la primera jornada de la Ofase, en categorías Jr. Peewee, Juvenil “A” y Junior Midget.

|
Intensas batallas se disputarán en la primera fecha de la temporada regular. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de las intensas batallas que se registraron en los dos scrimmages de las categorías Jr. Peewee, Jr. Midget y Juvenil “A”, todo está listo para poner en marcha la primera jornada oficial de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

La temporada regular de la división Junior Peewee iniciará con el duelo entre Bucaneros de Cancún y Spartans, a partir de las 10 horas, en el campo El Pantano, mientras que en Yucatán, a las 15 horas, en el campo La Inalámbrica, Lagartos de Cancún visitará a Tigres de Mérida.

También te puede interesar: Lagartos confía en lograr otra corona

En otros duelos de la Junior Peewee, a las seis de la tarde, los cancunenses Lobos del Colegio Monteverde reciben a las 18 horas a los Camaleones, y a la misma hora, en la capital yucateca, Lobos del Tecnológico de Mérida será anfitrión de los Dorados.

En categoría Junior Midget, la actividad inicia a las 14 horas con el duelo entre Bucaneros de Cancún y Caballeros del Inglés de Playa del Carmen, en la cancha de estos últimos, mientras que Lagartos de Cancún visita a Tigres de Mérida, a partir de las 17 horas.

Para finalizar la actividad, los Lobos ITM jugarán contra Águilas de Calvary, mientras que Troyanos del Colegio Alexandre enfrentará a Lobos del Colegio Monteverde, ambos partidos inician a las 18 horas.

En la categoría Juvenil “A”, Tigres de Mérida será anfitrión de los Lagartos de Cancún, en duelo que deberá comenzar a las 19 horas en la unidad deportiva Inalámbrica, y a las ocho de la noche, Lobos del Colegio Monteverde enfrentará a Bucaneros de Cancún, en tanto que la jornada concluirá con el duelo entre Ciclones y Lobos ITM, también a partir de las 20 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton