Los dueños de las voces más famosas darán taller en Cancún

Jaime Urbina Ferriz, la voz institucional de Teletón, ofrece un curso para locutores.

|
Jaime Urbina Ferriz ofrecerá en Cancún un Taller de Locución Radiofónica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jaime Urbina Ferriz, presidente y fundador de Bella Voces México, Locutores Profesionales y Artistas de la Voz, ofrecerá el mes entrante en Cancún, un Taller de Locución Radiofónica con derecho a examen para certificado de locución ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El curso está programado para el próximo 27 de febrero y tiene un cupo limitado a 40 personas; tendrá una duración de 10 horas de trabajo intensivo en el que los asistentes podrán experimentar con la respiración, la proyección, la modulación y la intención de la voz, a través de la guía de profesionales en la materia.

También te puede interesar: Buscan la creación de una radio comunitaria

A Urbina Ferriz, quien ha sido voz institucional de Radiorama México, Teletón, CV Directo, CNN Nuestras Noticias, así como de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión y de estaciones como La Mexicana 99.3 o marcas como Hilton, Camino Real y Fiesta Inn, estará acompañado por el también locutor profesional Roberto Rodríguez Hernández, quienes conducirán una capacitación por la que ya han pasado, en diferentes sedes de nuestro país, más de 100 locutores que buscan su certificación.

“El objetivo es refrescar nuestras habilidades como voice over, conocer nuevas técnicas de locución, y para quienes ya tienen experiencia, mejorar las que poseen. El hecho de ser un taller muy práctico te permite ver los resultados y obtener un reconocimiento de la Cámara de Radio y Televisión, con validez oficial ante la Secretaría del Trabajo”, afirman sus promotores.

El taller se llevará a cabo en un hotel de la zona hotelera de Cancún, que será confirmado en próximos días. Los interesados deben llamar al número 998 260 0784 para solicitar mayor información para quienes quieran apartar su lugar que tiene un costo de mil pesos y debe liquidarse antes del 15 de febrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton