Anuncian ocho horas de reggae en vivo ¡y frente al mar!

La cita es en el 'Playa del Rasta Fest' que subirá al escenario a músicos nacionales e internacionales.

|
El ‘Playa del Rasta Fest’ se realizará este domingo a partir de las cinco de la tarde en Playa del Carmen. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La cultura de la música reggae tocada en vivo será ‘rescatada’ con la realización del festival ‘Playa del Rasta Fest’, evento que se llevará a cabo mañana, 24 de abril, en el club de playa Cocomaya a partir de las cinco de la tarde y se prevé que termine a la una de la mañana del lunes. 

Este escenario enmarcado con el Mar Caribe contará con la participación de artistas desde Jamaica, Francia, Argentina, diversos estados del país México y músicos de Playa del Carmen, además de que se presentarán las ‘Booty Killers’, nombradas como las Dance Hall Queens de esta ciudad. 

“Iniciaremos como una tardeada, en la que actuarán cada uno de los artistas invitados entre 30 y 45 minutos cada uno. Siendo el estelar el conocido Skarra Mucci proveniente de Jamaica, quien ofrecerá su música en una actuación de 1 hora y 30 minutos”, indicó Jorge Vallejo, organizador del evento y conocido en Playa del Carmen como ‘Dub Comander’.

También te puede interesar: "Piensan que por ser mujer no daremos el ancho”: Parrandera 

Se informó que este 2016, el artista jamaicano ha sido nominado como ‘Presidente del Dance Hall’ en Inglaterra por lo que destacaron que Playa del Carmen es uno de los puntos en México que contará en exclusiva con una de sus tres presentaciones en el país; también visitará Morelia y la Ciudad de México.

Jorge Vallejo, quien además es uno de los integrantes la banda local de reggae ‘Operación Kangrejo’, informó que estará el DJ I-Inity Selektah, quien toca reggae roots dancehall desde Francia, además de las Booty Killers lideradas por Andrea Franco. 

“También estará colaborando la DJ Nina Link representando el movimiento musical. Otra de las presentaciones incluirán World Music Band con sonidos dub y reggae roots, dando resultado a un sonido fresco y con mucha personalidad, con sus letras de reflexión cantadas por el músico y percusionista Jorge Zamora, conocido como Rocki”, subrayó el organizador.

Según la página del evento en Facebook, el costo es de $150 si se adquiere la entrada en ‘preventa’; en el lugar y hora del evento costará $250.

Lo más leído

skeleton





skeleton