La 'reina de los niños' llegará el día de reyes

Tatiana se presentará el día de mañana en el estadio Nachan Ka'an.

|
''“Estamos rescatando los valores, las tradiciones y el Día de los Reyes Magos''. (Contexto/ Posta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Más de 12 mil niños disfrutarán de regalos, juguetes y el show de Tatiana en el festejo del Día de Reyes Magos organizado por el DIF Quintana Roo que preside la señora Gabriela Rejón de Joaquín, anunció María Elba Carranza Aguirre, directora general del DIF Quintana Roo. 

De acuerdo con información del boletín, el evento se realizará en coordinación con Gobierno del Estado el día 5 de enero en el estadio de béisbol Nachan Ka´an en Chetumal a partir de las 15:00 horas, cuando se abran las puertas para recibir a niñas y niños de todas las colonias, con quienes se degustará la tradicional roca de reyes

También te puede interesar: Parejas evitan el compromiso, prefieren las bodas mayas

''“Estamos rescatando los valores, las tradiciones y el Día de los Reyes Magos es una tradición muy mexicana, que sirve para que los niños puedan convivir con su familia”''. comentó la directora del DIF Quintana Roo.

La diversión y el esparcimiento para los niños son necesarios en su desarrollo, el que puedan interactuar con otros niños, recibir regalos, y el show de Tatiana es el que más se adapta al rescate de valores, dado que tiene un repertorio de canciones tradicionales que despiertan los sentidos de los niños, declaró.

Lo más leído

skeleton





skeleton