Indignación por ataque a policía ministerial

Buscan a cuatro sujetos que utilizan taxis para cometer delitos contra mujeres.

|
Investigan el taque que sufrió la policía ministerial la noche del pasado martes. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-. La Policía Ministerial busca a cuatro sujetos que están relacionados con varias violaciones, utilizan taxis y operan en la zona de El Crucero y otras áreas cercanas principalmente, pero también los ataques han sido en otros puntos de la ciudad.

La indignación fue total entre los elementos de la Policía Ministerial, por el ataque que sufrió su compañera, y despertó su furia al grado de que se comentó entre el personal policíaco que cuando los detengan les harán pagar con sangre lo que le hicieron a la policía ministerial.

Fuentes al interior de la corporación policíaca señalaron que la elemento de la Policía Ministerial sufrió una severa golpiza por parte de los violadores.

También te puede interesar: Dos presuntos taxistas intentan abusar de una ministerial

La joven, de recién ingresó a la corporación policíaca, quedó afectada por lo que sufrió, al grado que al principio se negaba a denunciar los hechos, por el miedo que sentía en ese momento de que los violadores la amenazaron de que sabían a donde vivía.

Pero finalmente una de sus compañeras logró convencerla para que denunciara los hechos y la carpeta de investigación se anexara a las otras que tienen con el mismo modus operandis de estos individuos.

De acuerdo a las investigaciones que realizan las autoridades ministeriales, aparte de los dos violadores que atacaron a la agente ministerial, hay otros dos más que están siendo localizados por los elementos policíacos.

Ayer se dio a conocer que son cuatro los violadores que están siendo investigados por las autoridades policíacas, que están utilizando taxistas de Cancún y al parecer de Isla Mujeres para cometer los ataques sexuales contra mujeres.

Las autoridades hasta el momento no han obtenido los números económicos en los que se mueven estos sujetos, ya que ninguna de las víctimas no ha logrado verlos.

El caso de los violadores seriales se dio a conocer después de que la noche del pasado martes fuera atacada una agente de la Policía Ministerial, la cual salió de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó un taxi, pero este más adelante subió a su cómplice, la llevaron hasta la carretera conocida como Gas Auto, donde la desnudaron y golpearon, al parecer no consumaron la violación por que vieron que era agente ministerial.

Lo más leído

skeleton





skeleton