Convulsiona pasajera de transporte público; taxista la auxilia

El chofer le brindó los primeros auxilios al llegar al paradero más próximo y llamó a la ambulancia.

|
El chofer de la unidad quien dio los primeros auxilios a la pasajera que convulsionó durante el viaje. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una pasajera que viajaba en una camioneta tipo Van de transporte foráneo tuvo un momento de crisis y comenzó a convulsionar en el interior de la camioneta, por lo que al llegar al paradero el conductor le dio los primeros auxilios y luego llamó a una ambulancia. 

El incidente ocurrió a las 10 de la noche del martes y tras la valiente intervención del taxista, sus compañeros aplaudieron el hecho.

Fue en la calle 2 esquina con avenida 20 de la colonia Centro, cuando se escucharon voces de auxilio desde el interior de la Nissan Urvan número económico 68, placas 26-58-TRV, pues una pasajera sufrió un ataque y se desmayó.

También te puede interesar: Camioneta de transporte público choca; hay dos heridos

El conductor de la Van aplicó los primeros auxilios a Victoria “N”, de 22 años, originaria de Veracruz, ya que antes de perder el conocimiento comenzó a convulsionar, por lo que evitó que su lengua obstruyera la respiración, la colocó de manera cómoda y llamó a una ambulancia.

Los compañeros del chofer lo felicitaron y reconocieron su labor para salvar una vida, mientras que paramédicos de la ambulancia 911 completaron el trabajo de auxilio a Victoria, quien ya había superado la crisis. 

Minutos después, la joven señaló que se sentía mejor y que podría llegar a su casa por sí misma, no sin antes dar las gracias al conductor.

Lo más leído

skeleton





skeleton