Taxista de Cancún sufre asalto a mano armada

Dos sujetos intentaron robarle sus ganancias al chofer durante la madrugada de ayer.

|
Uno de los sujetos portaba el arma de fuego y no pudo acreditar permiso para su portación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos sujetos que intentaron asaltar a un taxista en la madrugada de ayer fueron detenidos gracias a un testigo presencial que dio aviso a unos uniformados que estaban cerca.

El aseguramiento se dio en la madrugada de ayer en las proximidades de un bar sobre la avenida Portillo y uno de los sujetos portaba un revólver calibre 32.

También te puede interesar: Lo persiguen para arrebatarle $75 mil; escapa sujeto en taxi

Los elementos llegaron a la dirección indicada y se percataron que había un taxi estacionado, mientras un sujeto se encontraba del lado de la puerta del conductor y otro del copiloto, quienes al ver la presencia policial actuaron de manera nerviosa.

Esta acción fue la alerta para que los elementos de Seguridad Pública les pidieran a las personas alzar las manos y que las pusieran sobre la unidad de transporte.

Los detenidos dijeron llamarse S. N. y E. N., cuando procedieron a la inspección de rutina comprobaron que S. N. tenía en su poder el arma de fuego abastecida con siete cartuchos calibre 32, guardada en la cintura, mientras que su acompañante portaba un cargador con tres cartuchos de igual calibre.

Por intención de asalto con portación de arma de fuego, ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito.

Detenidos con arma de fuego

Por segundo día consecutivo se logró la detención de personas que tienen en su poder un arma de fuego y en lo que va de año, por esta violación han sido conducidos a la dependencia 12 personas.

El pasado viernes, mientras que uniformados hacían su recorrido de prevención y vigilancia verificaron un reporte en las afueras del bar “La hora pico” en la Región 212 y al dar con el sujeto que coincidían las características indicadas y proceder con la revisión, tenía en su poder una pistola de calibre .380 de la marca Águila.

El sujeto al no comprobar alguna certificación para que la portación del arma fuera legal fue asegurado y llevado a la SSP.

Lo más leído

skeleton





skeleton