Taxista persigue y acosa a una mujer

El sospechoso fue ubicado por los preventivos, pero éste negó en todo momento lo ocurrido.

|
La mujer aseguró que el conductor la siguió varias cuadras. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Gran movilización por parte de elementos de la Policía Municipal ocurrió la noche de antier después de las 23:30 horas, luego de que recibieron un reporte en el que mencionaban que un taxista había estado siguiendo a una mujer con intenciones de hacerle daño.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer iba sobre la avenida De los Insurgentes y en el semáforo del cruce con Aarón Merino Fernández el conductor del taxi le gritó varias obscenidades y la amenazó con golpearla, ignorándolo ella; pero en eso Reina comenzó a avanzar y el sujeto la siguió a bordo del vehículo por más de 15 calles, hasta que reportó los hechos al número de emergencias 066.

Taxista niega lo ocurrido

Los uniformados se dieron a la tarea de buscar el taxi antes señalado, siendo éste ubicado en la Calzada Veracruz con Marciano González, donde fue cuestionado por las autoridades y él negó todo lo ocurrido, pues aseguró llevar varios minutos en el lugar.

Al llamar nuevamente la agraviada, ésta ya no contestó el teléfono, por lo que los uniformados decidieron continuar con su trabajo cuidando a la ciudadanía.

Lo más leído

skeleton





skeleton