Taxista se duerme, choca y abandona a su pasajera lesionada

El chofer no pudo evitar 'cabecear' mientras conducía y se estampó contra un poste de luz.

|
El taxista estampó su unidad contra un poste de luz tras quedarse dormido al volante, luego abandonó su vehículo y a su pasajera. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción /SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Un taxista cansado de trabajar toda la noche, terminó estampando su unidad contra un poste de alumbrado público del bulevar Playa del Carmen al dormirse al volante este martes a las seis de la mañana, a pesar de que llevaba a una pasajera a bordo.   

Los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Playa del Carmen con calle 56 de la colonia Colosio, sitio al cual arribaron elementos de Tránsito tras recibir el reporte por medio del 066 de una persona lesionada en el lugar.

En el sitio se pudo indagar que la pasajera de 19 años, viajaba a bordo de la unidad de alquiler 475, Nissan Tsuru, placas de circulación 33-10-TRV, que circulaba de sur a norte sobre el bulevar cuando de repente el chofer fue vencido por el cansancio y cerró los ojos, lo que le hizo perder el control y estamparse contra un poste metálico.

Huyó

El taxista al ver lo que había hecho huyó de la escena sin importarle dejar abandonada a su pasajera, quien debido a las lesiones que sufrió requirió auxilio de los paramédicos quienes la trasladaron al Hospital General para concluir su atención médica.

Agentes de Tránsito ordenaron el traslado del taxi al corralón en lo que aparece su dueño para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton