Premian a operadores con antigüedad con placas de taxi en Cancún

Con esta nueva cifra, en las calles del destino circularán siete mil 700 unidades.

|
En Cancún circularán ahora 7 mil 700 unidades. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo contará, dentro de 15 días, con 100 unidades más, pues el pasado martes la misma cifra de operadores, con 23 años de antigüedad, recibió sus placas.

“Nuestra flotilla de unidades al servicio van a aumentar, ya que los operadores más antiguos del sindicato recibieron sus placas que básicamente les toca por todos los años que llevan con nosotros, esto es de gran ayuda para dar más servicio en la ciudad”, dijo Gonzalo Salas Acuña, subsecretario del Trabajo del gremio.

Con esta nueva cifra, en las calles de Cancún circularán siete mil 700 taxis, aseguró.

También te puede interesar: No son Uber, pero le ‘roban’ turistas a los taxis

Salas Acuña dijo que mayo y los siguientes meses son muy buenos para los trabajadores del volante, debido a las lluvias y a las altas temperaturas que se comienzan a sentir.

“Es un buen tiempo, porque a veces las personas se fatigan con el fuerte sol y se desesperan para tomar un camión, hay veces que van de tres personas y es mejor usar un taxi”, explicó.

Aunque de abril a la fecha no se han recibido quejas por exceso de cobro por parte de los operadores, el funcionario invitó a la ciudadanía a utilizar la aplicación de “Taxi Quejas”,  (www.tarifario.taxistascancun.com) y evitar algún problema, ya que uno de los servicios en línea es el tarifario para que la ciudadanía lo consulte.

Lo más leído

skeleton





skeleton