Vuelven a aplazar ‘VIP Fleet’; ahora contará con taxímetro

Tras la queja de usuarios por el cobro de la tarifas, el sindicato decidió agregar esta opción.

|
Alrededor de dos mil taxistas participarán en la jornada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La plataforma “VIP Fleet” inició sus operaciones este 30 de noviembre con el fin de otorgar un servicio de taxi con la mayor calidad y comodidad en cuanto a unidades y trato hacia el usuario, la cual cuenta  con “Taxímetro digital” para el cobro de una tarifa justa.

Luis Nemecio Mis González, Vocero del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, anunció que hoy y mañana concluye la última fase de prueba del Taxímetro digital, que ha sido de excelentes resultados en cuanto a su funcionalidad y, con ello, se atiende a la solicitud del usuario, en el sentido de contar con información del costo promedio del servicio desde el momento que se solicita vía internet.

Asimismo, el vocero dijo que la compañía prevé otorgar importantes descuentos y hasta viajes gratis, durante las fiestas decembrinas, para beneficio directo del usuario y sin afectar la economía del taxista, porque la app asumiría el costo que conllevan estas promociones.

Capacitan a operadores 

En este sentido, Luis Mis, recordó que era a principios de este mes cuando se había anunciado oficialmente el servicio VIP Fleet que podrían solicitar a través de su smartphone, pero ante la inquietud de la ciudadanía para saber el costo a pagar por el servicio solicitado, es que se decidió postergarlo poco más de dos semanas para incluir el Taxímetro digital, cuyo modo de empleo ya está debidamente probado.

En este arranque de operaciones, la aplicación estaría disponible en Play Store para el sistema Android  y en App Store para el sistema IOS a partir del último día de este mes, en cuya primera remesa participan alrededor de 2 mil taxis de modelo reciente y cuyos operadores han sido debidamente capacitados para ofertar un servicio más humano, una vez que han participado en talleres de manejo defensivo, calidad en el servicio y relaciones humanas, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton