¿Te gusta el cosplay, los libros y el cine? Mira estos eventos

Una liberación de libros y una película ganadora de un Óscar forman parte de esta lista.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Si buscas un momento de relajación para disfrutar solo o acompañado, llegaste al sitio correcto. En esta selección de eventos podrás darte cuenta de varios 'planes' que se llevarán a cabo en varios puntos del Estado ¿Estás listo para pasártela bien? 

Kihuik cultural y liberación de libros 

No te pierdas esta intersante actividad, donde todos los amantes de la literatura tienen una cita obligada, se trata de una liberación de libros donde además, se contará con la presencia de cuenta cuentos, música, exposiciones, teatro y cine. Un espacio para el arte, la literatura y la convivencia social en torno a la cultura local.

La fecha es el 05 de marzo, y la ubicación es en Utopía, ubicado en la Supermanzana 23, manzana 12 ¡No telo puedes perder! 

Expo Sugoi 

Si te gusta el anime, el manga, el cosplay y todo lo referente al J-POP, entonces debes ir a Expo Sugoi. Este evento se celebrará este 4 y 5 de marzo en el hotel Smart by Oasis ubicado en la avenida Tulum, esquina Brisa, colonia Centro. 

El precio de entrada es de 80 pesos, con los que podrás tener beneficios como: concursos, firma de autógrafos, talleres gratis y un 20% de descuento en el consumo de la cafetería y restaurante del hotel. 

 

 

Estreno:  El cliente 

Esta cinta, ganadora del Óscar 2017 por mejor película extranjera, nos cuenta la historia de Emad y Rana quienes deben dejar su piso en el centro de Teherán, debido a los trabajos que se están efectuando y que amenazan el edificio. Por ello, se instalan en otro lugar, pero todo cambia con un incidente relacionado con el anterior inquilino que dará un giro a sus vidas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton