Cancún

¿Te gusta la informática? Este evento es para ti

Va dirigido a alumnos que cursen como máximo, el cuarto semestre de bachillerato o similar.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El plazo límite para registrarse y participar en los exámenes, es el próximo 20 de octubre. (Redacción/SIPSE)

El plazo límite para registrarse y participar en los exámenes, es el próximo 20 de octubre. (Redacción/SIPSE)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) invita a los jóvenes de hasta 19 años que durante el ciclo escolar 2016-2017 estén cursando como máximo el cuarto semestre de bachillerato o similar, a participar en la Olimpiada Estatal de Informática 2017, de la que cuatro participantes serán seleccionados para representar a Quintana Roo en la fase nacional a celebrarse en Querétaro en el año 2017.

A través de un comunicado, se dio a conocer que la secretaría de Educación y Cultura, Marisol Alamilla Betancourt, señaló que podrán presentar los exámenes todos los alumnos que logren inscribirse en la página oficial de la Olimpiada Mexicana de Informática y agregó que el número de alumnos inscritos por plantel será abierto y de conocimiento del subsistema al que pertenecen.

También te puede interesar: Gendarmería brindará seguridad en la COP 13

Explicó que el plazo límite para registrarse y participar en los exámenes, es el próximo 20 de octubre en la página web www.olimpiadadeinformatica.org.mx, siendo el primero el examen de Lógica Matemática el 21 de octubre, a través de la misma página y cuyos resultados se publicarán el 26 de octubre en el sitio de internet www.seyc.gob.mx.


DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.