¿Te gustaría estudiar en Canadá? Asiste a esta feria educativa

La cita es en el hotel Krystal Urban, a partir de las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche.

|
Cada año más de 12 mil estudiantes mexicanos deciden continuar sus estudios en Canadá. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mañana 4 de octubre, se llevará a cabo en este destino turístico, la feria EduCanada, en donde se darán a conocer ofertas educativas, para universidades canadienses.

La cita es en el hotel Krystal Urban, a partir de las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche, se contará con la presencia de representantes de numerosas escuelas de idiomas, así como de instituciones de educación primaria, secundaria, preparatoria, universitaria y de posgrados. El objetivo es aclarar las dudas que puedan surgir sobre admisiones y colegiaturas.

También te puede interesar: ‘Amarran’ becas para mujeres indígenas en Canadá

Todas las personas que ingresen deberán de estar registradas, aunque sean acompañantes; la entrada es libre. 

¿Sabías que…?

Cada año más de 12 mil estudiantes mexicanos deciden continuar sus estudios en Canadá, debido a que las universidades de esta ciudad, están dentro de las mejores del mundo.

Durante el mes de agosto, el Dr. Salvador Jara Guerrero, Subsecretario de Educación Superior y el Ing. Héctor Arreola, Coordinador de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas, realizaron una visita a cuatro ciudades de Canadá: Ottawa, Toronto, Guelph y Barrie, en la provincia de Ontario. 

Los representantes de la SEP se reunieron con diversas instituciones encargadas del sector educativo canadiense como Universities Canada, Colleges and Institutes Canada, el Ministerio de Asuntos Globales de Canadá y el Ministerio de Educación de Ontario, para explorar posibles proyectos que beneficien a estudiantes y maestros de México y de Canadá.   

Lo más leído

skeleton





skeleton