Técnico del Atlante: quiero calificar

El equipo buscará regresar a la senda del triunfo en su próximo compromiso ante Querétaro.

|
Potros del Atlante confía en salir con la victoria ante Gallos del Querétaro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “El objetivo es claro, sacar la mejor ventaja posible en la porcentual y buscar la calificación”, así se refirió Daniel El traviesoGuzmán, técnico de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo.

Sobre lo que represente Gallos Blancos del Querétaro en la próxima jornada, el técnico explicó que será complicado, ya que ambos equipos están luchando en esa tabla de porcentaje.

“Nosotros sabemos que Querétaro es un rival fuerte, sin embargo confío en los muchachos, hemos trabajado muy bien en la semana y creo que estamos listos para salir y buscar el triunfo”, explicó.

“Lo más importante es seguir sumando y recuperar terreno en la porcentual, pero lo más importante es conseguir el boleto a la liguilla, los jugadores lo saben y por eso trabajamos fuerte”, sostuvo.

Atlante realizó interescuadras y toques de balón, algunos movimientos en sus filas y buscar con todo sacar los tres puntos ante los Gallos, incluso el técnico opinó que podría echar mano de algunos jugadores que estuvieron en la Copa.

“Tengo que evaluar el rendimiento de los que participaron en el Torneo de Copa, lograron un buen resultado y ya decidiré que pasará si podría utilizar a alguno o no, lo importante repito es sacar la victoria”, manifestó.

“Los muchachos tienen ambición y hambre de triunfo y eso es positivo para salir y buscar la victoria, ante Atlas saben que cometimos varios errores y ahora sólo hay que tratar de no repetirlos”, señaló.

Dijo que el equipo debe saber jugar como visitante y local y sobre todo no dejar puntos en el camino, más cuando hay muchas posibilidades de colarse entre los mejores ocho.

Sobre el arbitraje, el técnico dijo que no le preocupa, pero sí dejó claro que los equipos deben ayudarlo mucho para evitar que se cometan los menos errores posibles.

“Creo que el mensaje es directo, necesitamos sumar y permanecer lo más alejado del descenso, Querétaro y Atlas vienen jugando al filo de la navaja y saben que para ellos es más riesgoso no sumar”, expuso.

Finalmente comentó que a partir del próximo partido estará también en la copa, “debemos darle seriedad al torneo de copa, y en esta ocasión no pude viajar con el equipo, pero buscaré la forma de estar siempre”.

Atlante trabajará en la estrategia para enfrentar a Querétaro y será hasta el sábado cuando Guzmán dé a conocer la posible alineación que utilizará el domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton