“Tengo la ilusión de que Santa Claus me traiga una Barbie”

La pequeña imagina que si tuviera a Papá Noel frente a frente le daría un fuerte abrazo.

|
Dana Paola Fernández Rivero tiene su vivienda en la Región 234. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Jazmín Ramos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De figura espigada, lacios cabellos y sonrisa tímida, Dana Paola Fernández Rivero, quien vive en la Región 234, allá donde cada año Santa Claus se olvida llevar regalos, tiene la firme esperanza de que esta Navidad el viejito panzón sí los incluirá en su itinerario.
 
Quiere ser maestra cuando sea grande, pero por lo pronto va más o menos en la escuela, le gusta la materia de español y es amiguera, “tengo muchos amigos, que al igual que a mí, Santa Claus no les trae regalos, pero sí creemos que existe porque hay niños que reciben juguetes”.
 
A su corta edad, sabe que el verdadero valor de la Navidad es convivir en familia y no los regalos, porque su mamá, quien es el único sostén del hogar, le ha enseñado que es una fiesta para recordar el Nacimiento del Niño Jesús
 
“Mi mamá dice que no son importantes los regalos sino el amor de familia, pero aún así me haría feliz una Barbie, porque es la muñeca que siempre le he pedido a Santa Claus, ojalá ahora si llegue a la colonia, en donde lo esperamos muchos niños y niñas”.
 
Dana como le llaman sus amigos, imagina que si tuviera a Papá Noel frente a frente le daría un fuerte abrazo, jugaría con él y le pediría que nunca se olvidara de llevarle juguetes a los niños pobres.
 
“Eso nos haría feliz a todos porque siempre esperamos que nos traigan juguetes y no llegan, pero confío en que ahora sí pase por nuestras casas”.
 
Pero mientras la ilusión de Dana parece lejana, todos podemos ayudar a cristalizar su sueño, así como a todos los niños y niñas de bajos recursos, participando en el programa del Grupo SIPSE 24x24 que busca dibujar una sonrisa a los menos favorecidos donando un juguete.
 
Para ello sólo se necesita acudir al periódico Novedades de Quintana Roo, ubicado en calle Pecari, número 37, Supermanzana 20, manzana 6, de la avenida Tulum, y depositar el juguete en el cubo de la felicidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton