Termina con éxito la expo emprendedora

Participaron centenares de mujeres y 70 empresas en la feria que se llevó a cabo en la Universidad Tecnimilenio.

|
La expo fue organizada por mujeres empresarias. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de centenares de mujeres y 70 empresas conformadas por empresarias finalizó la Expo Emprendedoras 2013 ayer a las 18 horas en la universidad TecMilenio.

La feria fue organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias Capitulo Cancún A.C (Ammje) y acudieron 70 micros y medianas empresas comandadas por mujeres emprendedoras y durante seis horas exhibieron sus mejores productos y servicios.

Dentro del evento Expo Emprendedora colocaron nueve filas que albergaron a decenas de negocios entre ellas la joyería y bisutería, regalos navideños, zapatos, ropa para dama y algunas elaboradas a mano, trajes de baño, medicamentos y tratamientos dérmicos, velas hechas a mano, perfumes, maquillaje, cremas corporales, bolsas para dama y postres como los cupcakes y malvaviscos. 

La presidenta de la Ammje, Leslie Hendricks Rubio mencionó que las mujeres que en la exposición participaron dan empleo por lo menos a dos personas a través de su empresa y el objetivo fue brindar el espacio a las emprendedoras para que dieran a conocer sus productos en temporada navideña.

Destacó que la Ammje actualmente en Cancún ofrece más de mil 400 empleos y en la exposición participaron personas de otros estados y ciudades como Playa del Carmen, además precisó que la exposición sirvió a las emprendedoras para mejorar y ampliar el mercado y corregir detalles en el negocio ya que estuvieron en contacto con centenares de clientes a lo largo de la tarde.

Para reforzar la Expo Emprendedora 2013 participó con asesorías personalizadas la Incubadora de Negocios de la Universidad Tecnológica de Cancún (UT) e impartió capacitación a las jóvenes empresarias que tuvieran el interés de crear ideas de negocios o formalizar su empresa.

Lo más leído

skeleton





skeleton