Terminan policías cursos de inglés, computación y redacción

Ayer recibieron las constancias que acreditan que culminaron su instrucción en estos ramos.

|
Ayer 61 policías recibieron constancias de finalización de cursos en inglés, computación y redacción. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Este lunes fueron entregadas 25 constancias de cursos en computación básica, 13 en ortografía, 13 de redacción y 10 de inglés comunicativo compuesto a 61 elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de la isla por haberse capacitado y concluido su instrucción en dichas materias.
 

La entrega estuvo a cargo de la directora general del Instituto de Capacitación del Trabajador (ICAT) en Quintana Roo, Alondra Maribel Herrera Pavón.

Según informes proporcionados por Nancy Velázquez Arita, Secretaria técnica de Desarrollo Institucional del ayuntamiento de Cozumel; con esto se buscan reforzar la preparación de los policías y formar parte de un programa de mejoras laborales para los elementos de manera opcional a quienes quisieran fortalecer su conocimiento académico de manera voluntaria o aprender conceptos básicos de computación como el manejo de paquetería office e inclusive del idioma inglés para los elementos que tienen trato directo con extranjeros.

Los cursos se impartieron de lunes a viernes y dependiendo de los días libres de los elementos, se adecuaron para evitar afectaciones en el desempeño de sus actividades en la dirección de Seguridad Pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton