Clausuran supermercado por incumplir con medidas de seguridad

La Dirección de Protección Civil informó que entre los pasillos había cables de electricidad y plafones vulnerables a caerse.

|
El director de Protección Civil, Mario Castro, dijo que fueron los clientes quienes denunciaron la situación del supermercado. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por incumplir con las medidas de seguridad, una tienda de autoservicio fue clausura durante la mañana de este martes, luego de que elementos de Protección Civil realizarán un recorrido por sus pasillos. 

El director de Protección Civil, Mario Castro Madera, dijo que en el establecimiento ubicado en la Región 102, se están realizando trabajos de remodelación, sin embargo, no cumple con las medidas de seguridad. Manifestó que la dirección no tenía conocimiento de las obras, pero que los trabajos se realizaban desde hace dos semanas, según le informaron.

Puntalizó que fueron los mismo clientes, quienes denunciaron a Protección Civil, que mientras realizaban sus compras tenían que sortear cables de electricidad que se encontraban en el piso, además de que algunos plafones estaban flojos, y vulnerables a caerse. 

Las actividades se reanudarán hasta que los representantes del establecimiento paguen la multa correspondiente, la cual podría ser de mil 500 salarios mínimos. 

Mario Castro Madera declaró que a partir de esta situación inspeccionarán los centros de autoservicio que estén realizando obras, para salvaguardar la integridad física de las personas que acudan a surtir su despensa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton