Tiendas de lujo en Cancún 'conquistan' a los turistas

Los visitantes pueden encontrar productos exclusivos para todos los gustos.

|
En Luxury Avenue hay cerca de 12 marcas de lujo entre las que destaca Mont Blanc, Cartier, Chanel o Fendi. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Los turistas que llegan a Cancún y que gustan de realizar compras tienen al alcance de sus manos los productos más exclusivos, ya que un visitante pude pagar por un reloj de diamantes más de dos millones de pesos. 

Hay dos plazas  ubicadas en la zona hotelera que albergan más de 25 tiendas de marcas de lujo o de diseñador: Luxury Avenue y Fashion Harbour, que son suficientes para que encuentren cualquier producto, explicó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones. 

Las marcas y diseñadores ofrecen bolsos por arriba de los 38 mil pesos, relojes de más de dos millones de pesos o gafas de hasta 28 mil pesos. 

También te puede interesar: Incrementa 60% afluencia en plazas comerciales de Cancún

Si se quiere comprar una joya, hay dos joyerías que tienen dijes de más de 20 mil pesos, y anillos de hasta  200 mil pesos. 

En Luxury Avenue hay cerca de 12 marcas de lujo entre las que destaca Mont Blanc, Cartier, Chanel o Fendi. 

En Fashion Harbour, que tiene como tienda ancla a Palacio de Hierro, y que se ubica junto a la Plaza la Isla, se ubican negocios de diseñador como Armani, Tiffany o Louis Vuitton; dicha tienda ubicada en Cancún es de las que más vende a nivel nacional. 

Para los amantes de los vehículos, Cancún tiene agencias de autos de lujo, una de ellas es Cadillac, la cual tiene automóviles por arriba de un millón 400 mil pesos, además de la italiana Ferrari.

Lo más leído

skeleton





skeleton