Tiene la bala en la cabeza; está grave (Video)

La víctima recibió un disparo en la frente cuando estaba en la discoteca de Blue Parrot.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Geovanny N, de 30 años, presentó un impacto de bala con orificio de entrada en la frente del lado izquierdo, pero no tenía salida, la ojiva se le alojó en la cabeza. 

El estado de salud de esta víctima en la discoteca Blue Parrot que fue ingresada la mañana de ayer al Hospital General de Cancún, es sumamente grave.

Las primeras horas de este lunes, el joven, originario del Estado de México, fue trasladado de Playa del Carmen al hospital Amerimed, ubicado sobre la avenida Bonampak, donde fue estabilizado.

También te puede interesar: 'Haremos todo lo necesario para hacer justicia': Carlos Joaquín

Por órdenes del médico de guardia de dicho hospital, paramédicos de Auro Ambulance, trasladaron al Geovanny al Hospital General para que ahí siguiera recibiendo la atención médica.

El herido ingresó a las 12:40 horas de ayer. De acuerdo con la versión de los paramédicos, son pocas las esperanzas de que el hombre sobreviva, ya que la bala la tiene alojada en la cabeza.

           Foto: Eric Galindo

Al herido, quien fue bajado de la ambulancia entubado, lo acompañaba una mujer, la cual se identificó con el personal de Servicio Social del Hospital General, como su pareja sentimental.

La acompañante del herido no quiso dar alguna declaración sobre los hechos ocurridos, soltó en llanto y se echó a los brazos de una amiga, que en esos momentos llegó al hospital para acompañarla.

Después una trabajadora social se acercó a ella para decirle que tenía que acompañarla al interior del nosocomio para que firmara una responsiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton