Aplican mega operativo en la zona hotelera

Están instalados los elementos policíacos en diferentes puntos del bulevar Kukulcán.

|
Vigilan a los turistas en estas vacaciones de verano. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito paró un autobús del servicio público a la altura del kilómetro cinco del bulevar Kukulcán. Informó a los usuarios que es una revisión de seguridad. En uno de los asientos traseros un trabajador consumía una cerveza. En ese instante es detenido y bajado de la unidad. Esta es una de las 20 personas que han sido detenidas desde que inició el mega operativo de “Verano 2014”, compuesto de diferentes operativos como este llamado “Viajero Seguro”, uno que se suma a otros 11 en la zona de playas.

La corporación policíaca está coordinada con elementos de la Secretaría de Marina y de la Zona Federal Marítimo y Terrestre (Zofemat) que patrullan en cuatro cuatrimotos, 25 kilómetros de playas que tiene la zona hotelera.

Un total de 120 elementos policíacos destinados para los operativos están distribuidos desde el kilómetro cero hasta el 26 del bulevar Kukulcán.

Programas de vigilancia

Los 12 operativos que tienen vigilada la zona hotelera son: Operativo Estaca, Operativo Ejercítate Seguro, Operativo Viajero Seguro, Operativo Vialidad Segura, Operativo Plaza Forum, Operativo Callejón de los Milagros, Operativo Módulos de Información, Operativo Radar, Operativo Peatón Seguro, Operativo Anticristalazo, Operativo Plaza Segura, Operativo Carrusel.

Lo más leído

skeleton





skeleton