¿Tienes plan para este fin? Mira estas opciones

Una película de terror psicológico y un evento para que convivas en familia te esperan.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Eventos y más eventos son parte de nuestra Agenda del Fin Semana, es en este lugar donde descubrirás diferentes opciones para pasar unos días llenos de diversión o de sano esparcimiento. Te presentamos varias actividades, entre ellas una película de terror piscológico y un evento donde podrás mejorar tus habilidades de cazador Pokemón. 

Conferencia en el Planetario de Cancún

Hoy tienes una cita en el Planetario Ka'yok', porque se realizará una plática sobre un importante fósil encontrado en Q. Roo. Se trata del Pecari, Muknalia Mínima, y quien será el encargado de dar más detalles es Jerónimo Avilés, director del Instituto de la Prehistoria de América. 

El horario para asistir es a las 7 de la noche y tendrá un costo de $50 pesos ¡No te lo pierdas!

Noche de cine documental 

En este evento totalmente gratuito, podrás disfrutrar dos capítulos de la serie documental: "La Ruta de los mayas", además se hablará de cultura e historia con Tiziana Roma, creadora de Costa Urbana Cancún. 

La cita es a las 6:30 de la tarde en el Food Truck Park Cancún, que se ubica en la Av. Nichupté número 20, entre Pabellón Caribe y Galerías Infinity. 

¡Es hora de comer rico mirando una estupenda función! 


Un día en familia 

Diviértete con la familia y apoya a la Asociación Astra A.C. este sábado de 2 a 7 pm en la 3era Gran #KermesAstra

Habrá comida típica, juegos de destreza, música, show de talentos y mucho más en la explanada del Gimnasio Cecilio Chi, ubicado en la Supermanzana 24 de Cancún.

Torneo Pokémon 

La Friki Plaza Zone, ubicada en la Plaza Cancún Mall, te espera para el registro de este evento a las cinco de la tarde.

Habrán Rondas Suizas (todos jugarán al menos 4 Rondas) y el costo será de :$50 Pesos Stage 1 / $80 Pesos Stage 2 / $150 Pesos Stage 3.

Ve más información en: PokeCun 

Estreno: Fragmentado 

Kevin (James McAvoy) es una persona que tiene trastorno de identidad disociativo y ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confianza, La Dr. Fletcher (Betty Buckley). Pero dentro de la mente de este personaje todavía queda una personalidad, la cual está latente por dominar a las demás.

Kevin se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes y dentro de su cabeza comienza una guerra por la supervivencia entre todos sus alter ego. 

El director de esta cinta ha dirigido las películas: La Aldea (2004), Señales (2002)  El Sexto Sentido (1999).

Lo más leído

skeleton





skeleton