Tigres de Q. Roo, cada vez más completo

Los felinos continúan con su preparación de cara a la campaña de la Liga Mexicana de Béisbol.

|
Tigres se alista para los juegos de exhibición. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cerrando fuerte sus entrenamientos, y cada vez más completos, Tigres de Quintana Roo se alista para realizar sus primeros juegos de exhibición de cara a la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El próximo fin de semana los felinos comenzarán a poner en práctica toda su experiencia con los partidos de preparación que se realizarán en varios municipios del estado.

Cabe destacar que los Tigres recibieron una visita inesperada, el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, abrió un espacio en su agenda para visitar el estadio Beto Ávila, donde saludó y convivió un rato con directiva, cuerpo técnico y jugadores de los Tigres.

La novedad dominical en el campo de práctica de los dirigidos por Matías Carrillo, fue la presencia de Albino Contreras Estrella, quien de inmediato se puso a trabajar con miras a lo que será su séptima temporada con el equipo de bengala.

Cabe señalar que Albino, también fue parte de los tricampeones Yaquis de Ciudad Obregón, al igual que su hermano Sergio Contreras y Kevin Flores, quienes entrenan con el equipo de bengala desde el sábado pasado.

“Bien, ya listos para entrenar fuerte como siempre, y llegar bien a una nueva temporada, en la que queremos pelear una vez más por el título, el año pasado nos quedó una espinita, pero ahora queremos sacarla, y buscar un campeonato más”, indicó.

“Han sido unos últimos años bastante ajetreados, pero no me puedo quejar, ya que se han dado excelentes resultados como son los campeonatos con Tigres, Yaquis y Serie del Caribe, y vamos por más”, dijo.

Hace un par de años Albino Contreras fue el campeón de bateo de la Serie del Caribe que ganó México en Venezuela; pero para la más reciente, donde repitieron el título en Hermosillo, “Toto” no formó parte de dicho equipo, aunque sí del tricampeonato obregonense.

“Fue un momento muy padre el que vivimos todos porque hicimos historia, pero eso ya quedó atrás, ahora estamos aquí pensando en Tigres y sólo en Tigres, porque repito, tenemos una espinita clavada, y queremos regresar a una final este año”, aseveró.

“Una vez más veo que se está armando un tremendo equipo, es por ello que hay que trabajar muy fuerte, para poder set tomado en cuenta para jugar todos los días, y si no, de todos modos trabajar muy fuerte para estar listos en el momento que el manager nos necesite”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton