Tigres de Q. Roo dona juguetes a la campaña 24x24

Directivos y jugadores hacen un noble gesto de obsequiar regalos para los pequeños en esta Navidad.

|
El vicepresidente adjunto de los Tigres, Amador Gutiérrez, y el gerente del estadio “Beto” Ávila, David Vélez, hicieron la entrega. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Apoyando a la campaña 24x24 que el Grupo SIPSE organiza para regalar sonrisas a los que menos tienen, la organización de los Tigres de Quintana Roo donó un centenar de juguetes.
 
La cita fue en las instalaciones de TVCUN en el programa “El Cafecito”, el vicepresidente adjunto de los Tigres, Amador Gutiérrez, y el gerente del estadio “Beto” Ávila, David Vélez, hicieron la entrega.
 
El directivo dijo que “a nombre del ingeniero Carlos Peralta y del presidente del club Cuauhtémoc ChitoRodríguez, así como de la directiva y jugadores, hacemos este noble gesto de obsequiar todos estos regalos para los pequeños, para que en esta Navidad no se vayan con las manos vacías y así contribuir nuestro granito de arena”.
 
“Concretar la ilusión y generar una sonrisa en los niños es muy confortable para todos los que apoyamos esta campaña social”, expresó.
 
Por su parte, Vélez Zapata agradeció la invitación directa del periódico Novedades de Quintana Roo y de De Peso, quienes cada año sin falta nos motivan para participar.
 
“El gerente Cristian Pantoja y su departamento de mercadotecnia, siempre están apoyando al béisbol ahora nos corresponde colaborar con ellos para esta noble causa, que sin duda representa un gran gesto por parte del grupo SIPSE”, manifestó.
 
“La verdad es una gran labor social la que organiza cada año el Grupo SIPSE, sobre todo que debemos retribuir algo de lo mucho que nos ha dado la vida”, indicó.
 
“Ahora somos nosotros los que nos tocó aportar un poquito y que mejor que sea en esta labor social y para apoyar a los niños de escasos recursos para que tengan una mejor Navidad”, aseveró.
 
De esta manera por quinto año consecutivo, los diez veces campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo, participan con el periódico Novedades y Grupo SIPSE, en hora buena.

Lo más leído

skeleton





skeleton