Timan con falso pagaré a una mujer

Los elementos de la Policía acudieron al llamado y realizaron un operativo de búsqueda.

|
Los ladrones pidieron a la víctima su bolso, en garantía del cobro del documento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un par de delincuentes timó a una mujer pidiéndole de favor cobrar un pagaré. La esperaron a que saliera de un cajero automático, del cual retiró la cantidad de cuatro mil pesos, y después la alcanzaron para hacerla caer en su trampa; según la afectada fue un hombre y una mujer, a las 11 horas de ayer.

La engañan con un pagaré

Mirna C., de 31 años, narró a los policías que acudió al cajero que se encuentra sobre la avenida De Los Héroes, por Efraín Aguilar, a sacar dinero y  de ahí se fue a su trabajo, pero cuando caminaba sobre la avenida Francisco I. Madero, un par de sujetos le pidió que les ayudara a cobrar un pagaré en un banco cercano, ya que no contaban con identificación.

La afectada cayó en la trampa y les dejó su bolso en garantía de que regresaría con el supuesto dinero que le darían al cobrar el ‘pagaré’; en su bolso de mano traía un par de aretes de oro, documentos personales, tarjetas de crédito y el dinero que había retirado del cajero.

Sin embargo, ya era tarde cuando se dio cuenta que la habían engañado, pues al regresar al lugar donde los dejó, los sujetos ya se habían retirado.

La afectada dio a los policías los datos de los ladrones; sin embargo, no fue posible localizar a los sujetos, por lo que le pidieron poner la denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton