|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Confirman la renuncia del titular de Seguridad Publica de Solidaridad, Rodolfo Del Ángel Campos, debido a que será promovido como subsecretario a nivel estatal, también habrá cambios en la coordinación de Protección Civil en el ayuntamiento de Solidaridad.

En entrevista con el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, el encargado de tomar el puesto del comandante Rodolfo Del Ángel Campos será Martin Estrada Sánchez, quien fungía como Director de la Policía Turística de Cancún. El nombramiento será anunciado por el cabildo en sesión extraordinaria.

También te puede interesar: Elementos de Protección Civil deberán pasar pruebas antidoping

Adicionalmente dio a conocer que Guillermo Morales López, quien aún  funge como coordinador de Protección Civil en Solidaridad, regresará a la coordinación estatal de la dependencia en la zona norte y será relevado en Playa del Carmen por Jesús Puc Pat.

El presidente argumentó que la licencia, para ejercer funciones a nivel municipal, de Morales López, que se le otorgó a principios de año, expiró y éste decidió no renovarla y regresar al cargo estatal.

Con información de Daniel Pacheco

Lo más leído

skeleton





skeleton