Todo listo para el tercer Festival Internacional de Coros Infantiles

Confirman su asistencia ocho grupos del país, así como de El Salvador y Colombia.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Al menos 10 grupos con 230 niños cantores se presentarán en el Tercer Festival Internacional de Coros Infantiles organizado por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), el  29 y 30 de mayo,.

Los Niños Cantores de la Fundación serán por tercera ocasión consecutiva los anfitriones de este festival, al que ya confirmaron su participación ocho Estados de la República Mexicana y los representativos de Colombia y El Salvador.

Juanita González Flores, de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), dio a conocer que la sede será el auditorio del hotel Cozumel & Resort.

La entrada será gratuita, pero los interesados tendrán que solicitar sus boletos en las oficinas centrales de la FPMC en el departamento de Servicios Educativos de PAS, que se localiza en la planta baja del Museo de la Isla.

También te puede interesar: ‘Quintana Roo Libre’ está cada vez más cerca

La cantidad de coros supera por cuatro la edición de 2014, gracias al éxito de los dos primeros eventos. En el Segundo Festival de Coros Infantiles se reunió a 120 infantes.

Inicia el 29 de mayo

Veracruz, Chihuahua, Michoacán Distrito Federal, Durango, Querétaro, Estado de México y Quintana Roo deleitarán al público con sus conciertos, para los que se han dispuesto 500 lugares por cada función.

El recital de inauguración será el 29 de mayo y el concierto de gala, con el que se cierra el festival, será el 30.

En noviembre de 2008 los llamados Niños Cantores del Museo de la Isla de Cozumel hicieron su primera presentación pública bajo la dirección de Carlos Gutiérrez.

En ese entonces ofrecieron el recital con el que participarían en el VIII Festival Internacional de Coros Yucatán ese mismo año.

Lo más leído

skeleton





skeleton