Toma posesión de su nuevo cargo el ex secretario de gobierno

Luis González Flores sustituye a Gabriel Mendicuti Loría como titular de la Sedari.

|
Gabriel Mendicuti Loría, dio posesión a Luis González Flores, les acompañaron directores y subsecretarios de la Sedari. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Al tomar posesión como titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural e Indígena (Sedari), Luis González Flores, afirmó que llega a sumarse a los esfuerzos de la secretaría y a continuar con los trabajos que Gabriel Mendicuti Loría ha realizado en estos dos últimos años al frente de la misma; informó un boletín del gobierno estatal.

Ante subsecretarios y directores reunidos en la sala de juntas de la dependencia, el recién nombrado secretario de gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, dio posesión a Luis González Flores como nuevo titular de la Sedari.

González Flores informó a los trabajadores de la dependencia que se reunirá en breve con cada encargado de las oficinas: “los llamaré para tener las instrucciones precisas y para ir conociendo a detalle las oficinas, y para ir viendo los programas que están desarrollándose o los que están pendientes”, abundó.

Al referirse a su antecesor, González Flores dijo conocer a Gabriel Mendicuti desde hace muchos años. “Seguimos en el mismo barco todos, con encomiendas distintas a partir de hoy, tanto para Gabriel como para un servidor y a seguir trabajando” concluyó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton