|
Jorge Alberto "El Chato" Vázquez, participó en la competencia de cuadrangulares. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A dos semanas de que comience la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB),  los Tigres de Quintana Roo cumplen 22 días de "Spring Training", por lo que este viernes un grupo reducido de peloteros establecidos continuó con su preparación en el estadio Beto Ávila.

Los bateadores pasaron un viernes muy relajado, y entretenido, ya que entre ellos hubo una competencia de cuadrangulares, donde incluso cada vez que uno superaba a otro en cuanto a cantidad, los demás tenían que hacer diez lagartijas.

Jorge Alberto Vázquez, Carlos Gastelum, Sergio Contreras, Iker Franco, Adán Amezcua y Cory Aldrige; estuvieron varias veces depositando la pelota del otro lado de la barda; además realizaron trabajos de fildeo en sus distintas posiciones.

En cuanto a los lanzadores Luis Ramírez y Amauri Sanit, se dedicaron a trabajar en el aspecto físico, mientras se les observó dialogando con algunos de los jóvenes pitchers que están a prueba en el campamento bengalí.

Estos elementos volverán a trabajar este sábado por la mañana en el estadio Beto Ávila de Cancún; será hasta el lunes próximo cuando regrese el resto del grupo dirigido por el manager Matías Carrillo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton