Gallos ‘picotean’ a los Potros

Atlante probó a sus refuerzos en duelo amistoso que perdieron ante Querétaro.

|
El técnico azulgrana dijo que sus jugadores hicieron cosas interesantes. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para el técnico del Atlante, Raúl “Potro” Gutiérrez, fue provechoso el partido amistoso que perdieron 1-0 ante Gallos Blancos del Querétaro, además de que observó el ritmo de los nuevos refuerzos.

Los azulgranas hicieron cosas interesantes en el terreno de juego y aprovecharon cada uno de los espacios ante Gallos Blancos, sin embargo, no tuvieron contundencia adelante por la falta de delanteros.

También te puede interesar: Raúl Gutiérrez, nuevo timonel de Potros (video)

“En términos generales fue un partido muy abierto, los muchachos hicieron cosas interesantes en la cancha y con eso me quedo, tenemos que trabajar mucho para seguir con esta dirección, y en lo referente a los goles, no tenemos delantera, pero en eso trabajamos con la directiva para ya tener un equipo completo”, indicó el estratega.

Por su parte, Jaime “Jimmy” Lozano también aprovechó la despedida para “calar” los espolones se sus Gallos, consideró que fue un partido atractivo y con mucho fútbol.

Tras el cotejo, el técnico azulgrana reunió a sus muchachos, tuvo una charla con ellos y les hizo observaciones sobre el rendimiento en el terreno de juego.

Los Gallos Blancos agradecieron por todas las atenciones en este destino turístico y partieron con rumbo a Querétaro, para continuar su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton