Prohiben la presencia de ambulantes en Playa Norte

El Ayuntamiento de Isla Mujeres adoptó estas medidas para lograr la certificación Blue Flagg.

|
Se retiraron los vendedores de la zona para lograr la certificación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con el objetivo de aclarar y puntualizar un tema que se ha manejado en las redes sociales, en el que acusan al Ayuntamiento de actuar arbitrariamente en el caso de un paletero, la mañana de este miércoles, en el despacho del secretario general, César Poot Pérez, se reunieron el director de fiscalización Jorge Mejía y el propietario de la paletería Tuggui, Benjamín Ignacio Borges Buenfil, se informó en un comunicado de prensa.

Borges Buenfil reconoció que hubo una situación irregular y que tuvo como consecuencia la confiscación de uno de sus carritos de paletas.

El punto de coincidencia entre la autoridad y el empresario son los trabajos y acciones que realiza la actual administración municipal para lograr la certificación Blue Flagg de Playa Norte, certificación que de concretarse le daría un plus a la que es considerada una de las playas más bellas del mundo y es orgullo de los isleños.

La certificación Blue Flagg, es la más importante en el mundo y por lo tanto sus requisitos son claros y entre ellos prohíbe la presencia de vendedores ambulantes y es en ese sentido que se retiraron los vendedores de la zona para lograr la certificación que traerá más beneficios, en todos los sentidos a Isla Mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton