|
Los habitantes de Huay-Pix, mencionaron que esto es consecuencia del olvido en que los tienen los gobiernos municipal y estatal.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Un trabajador de Servicios Públicos trabajaba ayer en la avenida principal de Huay-Pix, cuando un poste oxidado al que le cambiaba los focos se quebró, y al caer golpeó su cara contra el tronco de un árbol del camellón; por lo que fue llevado al Issste, grave e inconsciente.

Aproximadamente a las 11:15 de la mañana, un empleado del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, de aproximadamente 50 años, adscrito a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se disponía a realizar el cambio de luminarias en la avenida principal, Laguna Milagros, entre Jesús Martínez Ross y Javier Rojo Gómez, en la localidad mencionada.

También te puede interesar: Encuentran cadáver calcinado en la colonia El Pedregal

El señor subió a un poste metálico de seis metros de altura, y cuando se disponía a cambiar los focos del mástil, debido a su pésimo estado se quebró desde su base y cayó, sin que el obrero pudiera meter las manos y se golpeó fuertemente la cara contra el tronco de un enorme árbol del camellón.

De inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia al número de emergencias, ya que el obrero estaba inconsciente y al menos en tres ocasiones convulsionó; 20 minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron atención al quincuagenario, quien continuaba inconsciente y en estado crítico.

Fue llevado de inmediato a la clínica del Issste para recibir atención médica inmediata, ya que al parecer sufrió traumatismo craneofacial; su estado fue reportado como grave.

Lo anterior causó el enojo de los habitantes de Huay-Pix, quienes mencionaron que esto es consecuencia del olvido en que los tienen los gobiernos municipal y estatal, ya que además del pésimo servicio de alumbrado público, no cuentan con médicos en el Centro de Salud, que pudieron haber atendido al obrero lesionado.

Lo más leído

skeleton





skeleton