Salió a hacer compras, pero encontró la muerte en el camino

Una trabajadora de la construcción falleció cuando viajaba en una motocicleta que fue chocada.

|
Una mujer perdió la vida cuando salió a hacer compras en motocicleta, en la autopista Playa del Carmen – El Tintal. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN,  Q. Roo.-  Ayer al mediodía una persona del sexo femenino perdió la vida en la autopista Playa del Carmen – El Tintal, a la altura de la avenida Lilis; la hoy occisa iba a bordo de una motocicleta y  fue impactada por detrás por un automóvil particular, el cual según testigos, iba a exceso de velocidad. 

Al sitio arribaron patrullas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, cuerpos de emergencia, la policía ministerial quienes dieron fe de los hechos; personal del Servicio Médico Forense, se encargó de trasladar el cadáver para la necropsia de ley.

De acuerdo con trabajadores de una construcción del desarrollo Real Bilbao, la finada era su compañera laboral y  mencionaron que iba a realizar unas compras junto con otra acompañante en la misma motocicleta, esta última conducía el vehículo y  resultó con lesiones de consideración; su estado de salud es delicado, informaron las autoridades. 

También te puede interesar: Otro caso de violencia en Playa: Ejecutan a dos hombres

Testigos mencionan que ambas se acababan de incorporar a la autopista en dirección poniente oriente a la altura de la avenida Lilis, cuando por detrás fueron impactadas por un automóvil con placas de circulación  UVV836B del Estado de Quintana Roo, el cual iba conducido  por una persona, al parecer trabajador de un centro de hospedaje, quien se dirigía a su centro laboral. 

Del impacto, tanto el automóvil como la motocicleta salieron disparados al camellón, donde personas que se percataron del accidente trataron de auxiliar a los involucrados. 

Al sitio elementos de la Policía Municipal además de acordonar el área, tuvieron que llevar detenidos a seis personas quienes, según, entorpecieron las labores de los cuerpos de seguridad, al tratar de reclamarle  al conductor del vehículo por el choque ocasionado, este último salió ileso del accidente.

Fuentes confirmaron que la hoy occisa fue pareja sentimental del taxista ejecutado el pasado martes en la avenida 11 Sur con 115. 

Lo más leído

skeleton





skeleton