Entregan apoyo a los trabajadores de gobierno damnificados

El Issste autorizó 60 créditos por 30 mil pesos para aquellos empleados que sufrieron daños en sus viviendas por las lluvias.

|
Los cheques fueron entregados personalmente por el delegado del Issste, Carlos Hernández Blanco. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales a Trabajadores del Estado (Issste), autorizó 60 créditos por 30 mil pesos cada uno a favor del mismo número de trabajadores del Gobierno del Estado, cuyas viviendas resultaron afectadas por las fuertes lluvias de hace algunas semanas, se informó a través de un comunicado. 

Los cheques fueron entregados personalmente por el delegado del Issste, Carlos Hernández Blanco, acompañado por la subdelegada de Administración, Magda Ocman Andrade, en una ceremonia efectuada en el pasillo del tercer piso del Palacio de Gobierno.

En representación de la oficial mayor de Gobierno, Rosario Ortiz Yeladaqui, asistió el director general de Administración, Rodolfo Hernández Luna y la directora de Recursos Humanos, María del Carmen Ramírez Sánchez.

Apoyan a los trabajadores afectados por las lluvias 

Hernández Luna manifestó que la delegación estatal del Issste, después de una serie de requisitos, trámites y un análisis cuidadoso de cada caso por parte de su personal y con la participación de la Dirección de Recursos Humanos de la Oficialía Mayor, hoy da resultados con la entrega de los préstamos extraordinarios para damnificados por desastres naturales en beneficio de trabajadores al servicio del Gobierno del Estado que resultaron afectados por las emergencias meteorológicas en nuestra entidad.

El delegado del ISSSTE, Carlos Hernández Blanco, aseguró que existe gran coordinación con Rosario Ortiz Yeladaqui para atender a todos los trabajadores de la Administración Pública Estatal, no sólo en lo que se refiere a préstamos sino con todas las prestaciones que tienen. “El Isste, como ustedes saben, no solamente son servicios médicos, hay 21 prestaciones que tiene con los trabajadores”.

Lo más leído

skeleton





skeleton