Trabajan aerolíneas nacionales y extranjeras con Uber

Estas empresas regalaron viajes gratis a los usuarios de los servicios.

|
La aerolínea mexicana ofrece a los pasajeros su servicio de transportación en tierra a través de Uber. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aerolíneas de Estados Unidos y México tiene alianzas comerciales con Uber, un servicio de transporte utilizado por el turismo de negocios, principalmente.

“Por el momento Uber solo presta servicio Uberx en Cancún, que es el servicio de introducción”, señala el departamento de comunicación de la empresa de transporte terrestre.

Cadenas hoteleras estadounidenses como Starwood, recién adquirida por Grupo Marriot, mantendrá sus programas especiales como el de transportación terrestre que tiene con Uber en los destinos donde se ofrece dicho servicio.

También te puede interesar: Taxistas planean protesta nacional contra Uber

Uber e Interjet comparten la filosofía de brindar un servicio de calidad a un precio accesible, indicó la aerolínea mexicana de bajo costo, la cual extiende su servicio de transportación en tierra a través de Uber.

El primer semestre del año, Interjet anunció las nuevas rutas Cancún-Los Ángeles, Cancún-Habana, y los mismos destinos, pero hacia Mérida, Yucatán.

Como parte del aniversario de la aerolínea en diciembre pasado,  Uber e Interjet regalaron viajes dobles a Cancún; además que la empresa aérea igual regaló viajes a usuarios Uber de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

De esa forma las empresas ofrecen un servicio de calidad a los usuarios para que realicen un viaje cómodo y seguro de sus casas al aeropuerto y del mismo hacia sus respectivos hoteles en los 47 destinos que opera Interjet, de los cuales 37 son en México y 11 internacionales.

Empresa de tecnología

Las nuevas generaciones de turistas viven conectados las 24 horas a internet a través de dispositivos móviles, y Uber es una empresa de tecnología adaptada a cambio, puesto que con su aplicación se conectan conductores y usuarios, que además ofrece un seguro de cobertura amplia en caso de ser necesario.

Uber tiene presencia en 64 países y 509 ciudades; en México su lista es de 20 hasta ahora. Una de las razones por las que llegaron a Cancún es que los usuarios internacionales buscaban el servicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton