Trabajan para garantizar el tránsito seguro en carreteras de Q. Roo

Los Ángeles Verdes, corporación adscrita a la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur), brinda servicios de apoyo al turismo carretero de la entidad.

|
Las patrullas de los Ángeles Verdes realizan apoyo turístico a los visitantes en las temporadas de vacaciones. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La corporación Ángeles Verdes, adscrita a la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur), ha brindado apoyo a los automovilistas en la red carretera federal que comprende desde Chetumal hasta la localidad de Limones, en lo que fue el primer asueto del año.  
 
De acuerdo con la Sedetur, se trabaja en coordinación con los tres niveles de gobierno para garantizar el tránsito seguro del turismo carretero en los periodos vacacionales; las radio patrullas son distribuidas en la geografía estatal de la siguiente forma: tres radio patrullas en Chetumal, tres en Felipe Carrillo Puerto, tres en Cancún, dos en Cozumel, una en Tulum y una más de supervisión. 
 
Entre los servicios que brindan figuran: mecánica de emergencia, asistencia de abanderamiento en caso de accidente, primeros auxilios, información de orientación turística y radio comunicación; además mantienen contacto con la Cruz Roja y la Policía Federal de Caminos para asistir cualquier tipo de accidente.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton